Fabricación de puertas metálicas en Humanes

Quiénes somos

Somos Novimu S.L., una empresa formada por profesionales con más de 30 años de experiencia y cualificación en la fabricación de puertas metálicas ubicada en Humanes. Le ofrecemos servicios a su medida, en cualquier modelo y con una excelente relación rapidez-calidad-precio.

Nuestra actividad comenzó en los años 90, cuando se formó una nueva empresa paralela a Automatismos Novimu, empresa que ofrece un servicio completo en sistema de automatizaciones, servicio técnico y de mantenimiento, formado por un amplio equipo de profesionales con conocimientos en fabricación y montaje de puertas, en electrónica y electricidad, todos ellos cualificados para dar un servicio rápido y con garantía.

La adecuada y especializada organización de los distintos departamentos hace a nuestras instalaciones seguras y correctas.
Los elementos mecánicos y electrónicos son de alta calidad y homologados con la seguridad exigidas por la normativa de la Unión Europea y la norma UNE345.
Además, nos ofrecemos como empresa de mantenimiento y conservación de puertas automáticas.

Nuestro personal, altamente cualificado, hace posible el correcto funcionamiento de sus instalaciones, llevando un control riguroso de las incidencias para una subsanación inmediata en menos de 24 horas.

Reja metálica

Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 916 906 654