Servicios de cerrajería en Humanes

Servicios

En Novimu S.L. contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia trayectoria en la prestación de servicios de cerrajería en general, así como en la fabricación de puertas metálicas en la localidad madrileña de Humanes.

Gracias al compromiso que tenemos en ofrecer los mejores servicios, nuestros trabajos se desarrollan con los más altos estándares de calidad. 


Principalmente prestamos los siguientes servicios:

  • Construcciones metálicas.
  • Cerrajería en general.
  • Puertas basculantes, correderas y guillotina.
  • Puertas en RF y seguridad e insonorizadas con certificados de fabricación según normas marcadas por la Dirección General de Industria.


Todas las puertas que fabricamos se pueden realizar en cualquier modelo, forma o decoración que desee el cliente. Además, como respuesta a la confianza dada por nuestros clientes en estos casi 20 años de Automatismos Novimu y más de 30 en Novimu S.L., les ofrecemos a todas aquellas comunidades de propietarios un servicio serio, responsable y profesional.

Por otra parte, le daremos una garantía indefinida en los motores durante la permanencia del contrato. No deje pasar esta promoción, e infórmese.

Reja metálica

Si desea más información no dude en venir a conocernos a la localidad madrileña de Humanes, estaremos encantados de atenderle.